¿Qué somos?

Denim Souls es una firma de cazadoras vaqueras independiente. Añadimos un valor único y exclusivo a las icónicas denim jackets vintage pintando a mano cada una de sus piezas. Es por esto que no salen dos prendas iguales de nuestro taller.

Marca inspiracional que entiende, comprende e interpreta su entorno. Sabe qué es lo que gusta, de qué se habla y sobre qué quiere su público. No creemos en los esteriotipos, en los moldes ni en las masas. La creatividad, nuestro pilar fundamental; y la exclusividad, nuestro credo.

Poseer una Denim Soul en tu armario no es tener una chaqueta más, sino una excusa para destacar, una conversación interesante, una prolongación de tu persona, un impacto asegurado...

Pero sobre todo y por encima de todo somos arte

El arte es la capacidad que tiene el hombre para representar sus sentimientos, emociones y percepciones acerca de sus vivencias y su creatividad.

El arte es una obra única, y yo soy única, para ti, inspirada en tu alma y capaz de representar en cada trazo tus sentimientos. Me han pintado para ti, cada linea, cada capa. Soy made in Spain, provengo de un taller pequeñito situado en una callejuela del barrio de chamberí, me crié entre botes de pintura y pinceles, entre inspiración y mucho arte. No pienses que estoy loca, ven a buscarme y vamos a plantarle cara a la vida.

 instagram